Sexo en Nueva York es posiblemente el programa más influyente jamás emitido por HBO, así como una serie que ha contribuido en gran medida a las controvertidas conversaciones sobre el cuerpo femenino, el sexo seguro y la sexualidad femenina.
Además de su discurso feminista y de las excursiones promiscuas que experimentan las mujeres mientras viven en Manhattan, la infame serie es ampliamente conocida por su influencia en la moda de la década de 2000.
1. Puños y botas hasta la rodilla con estampado animal de Carrie
Carrie Bradshaw es géminis, escritora y sin duda un icono de la moda de los años 90/2000. Este conjunto invernal consiste en un abrigo negro clásico con puños de animal print y botas hasta la rodilla.
Para recrear este look, unos guantes con puños de estampado animal son suficientes. El look no supone ningún esfuerzo, ya que es Carrie la que lleva la ropa y no al revés.




2. El abrigo de piel blanco de Samantha
Samantha Jones es una relacionista pública, súper leal y segura de sí misma cuando se trata de su estilo.
Este abrigo de piel blanco, que lleva con pendientes de aro y un cinturón plateado, es todo un personaje, y apropiado para la ocasión.


3. Abrigo y mono de Miranda
Miranda Hobbes es, sin duda, la más vanguardista y excéntrica del grupo, y este conjunto lo demuestra.
El conjunto de abrigo y mono es perfecto para el otoño y está definitivamente adelantado a su tiempo. El sombrero y los zapatos son los toques perfectos para hacer de este conjunto un look ponible.



4. La bonita chaqueta rosa de Charlotte
Podría decirse que Charlotte Goldenblatt es la integrante del cuarteto que viste de forma más conservadora, pero su chaqueta rosa en la serie dio un vuelco al relato del público sobre el personaje. Este look es súper bonito, chic y de su época.



5. Blazer rojo con hombros de Carrie
Canalizando a una reina de los 80, el blazer rojo acolchado sin hombros de Carrie es un número sencillo que no olvidaremos.
Desde los botones hasta los zapatos, este conjunto es perfecto para el otoño y puede adaptarse a la estética actual.



6. El abrigo azul de Samantha
Tanto Samantha Jones como Kim Cattrall, la actriz que la interpreta, son conocidas por su amor a la diversión.
Por eso, ambas lucieron este abrigo de piel azul dentro y fuera del plató de Sexo en Nueva York.
Combinado con un vestido azul de guepardo a juego, Samantha y Kim vivían realmente su mejor vida con este atuendo invernal.




7. Look de mohair a cuadros de Miranda
Nuestra reina de la moda de lujo, Miranda Kerr, es toda una originalidad, por lo que se mantiene caliente con un abrigo de mohair a cuadros durante un episodio de su programa.
El look clásico es atemporal y único, por lo que es difícil de copiar pero no imposible de hacer.


8. Conjunto de cuello alto y abrigo de Charlotte
Con su cuello alto y su abrigo negro, Charlotte está en su elemento con este sencillo conjunto invernal. La sensibilidad protectora de su cuello de tortuga, su abrigo y su peinado encajan bien con el clima y sus sentimientos, sin duda. Un look de moda sencillo y elegante.




9. El icónico abrigo de piel de Carrie
El icónico abrigo de piel de Carrie Bradshaw es un elemento básico que el personaje lleva varias veces a lo largo de la serie, ya que lo ha llevado sobre looks detallados, conjuntos básicos e incluso pijamas.
Su mezcla de alta y baja moda se debe a los abrigos de piel que lleva, convirtiéndola en un icono.




10 Abrigo de invierno con interior de piel de Samantha
El abrigo de invierno de Samantha, con interior de piel, combinado con un cinturón, es sencillamente soso hasta que miras los pantalones florales brillantes, los guantes rojos y los zapatos dorados con los que lo lleva.
Se ve súper abrigada y súper necesaria a medida que los días se vuelven más fríos del otoño al invierno.



11. Top marrón a juego de Miranda
En la película Sexo en Nueva York, Miranda lleva un top marrón ligeramente abigarrado y a capas que resulta intrigante por su sencillez.
La manga caída, el cinturón y el pañuelo hacen que este look otoñal y terrenal sea perfecto.





12. Abrigo a cuadros de Charlotte
El trench coat de Burberry es perfecto para las temporadas de transición, como el otoño, y queda muy bien con cualquier conjunto básico.
El estilo sofisticado y la marca lo convierten en un look reconocible.




13. El elegante jersey de Carrie
Los sombreros, los guantes y las botas se utilizaron para aumentar el riesgo de moda de los conjuntos de invierno durante el espectáculo.
El uso de estos accesorios hizo que los looks fuesen más reales para los miembros del público, que podrían lucir sus propias versiones de los looks.



14. La chaqueta de cuero amarilla de Samantha
La chaqueta biker de cuero amarillo de Samantha es ideal para el clima otoñal, lo que la convierte en una opción perfecta para la temporada.
Al mezclarla con un vestido negro y unos tacones de ante, creó un look elegante que puede llevarse una y otra vez.



15. El traje de novia de terciopelo burdeos de Miranda
El traje de novia de terciopelo burdeos de Miranda fue un momento de moda memorable en la franquicia de Sexo en Nueva York.
El ramo, el color del vestido e incluso el pelo de Miranda, que combinaba bien con el paisaje otoñal, hicieron que su día especial fuera perfecto.
Este look otoñal puede parecer informal, pero también grita formalidad.





Revista digital dedicada a la Mujer, moda, outfits, peinados, vestidos, vida sana, consejos de pareja y todo lo que necesitas!