15 ideas de vestuario para cualquier entrevista de trabajo en prácticas

Mucha gente se entusiasma con las prácticas y piensa en el instituto. ¿Pudiste elegir el día y trabajar con tu profesor favorito? ¿Tuviste la oportunidad de hacer todo el verano?

Recuerdo que era divertido: vestirse, llegar a tiempo, aprender cosas nuevas. Colorear, cantar canciones – muy divertido. Pero eso es en el instituto. Una vez que te gradúas, eso es cosa del pasado y ahora todo depende de ti como adulto.

Tanta responsabilidad puede ser un poco desalentadora. Tienes que conseguir esa “ropa de adulto”, más bien un traje de negocios, que te haga estar preparado para el trabajo. Y tienes que superar esas entrevistas si quieres pasar la prueba…

Con preparar las respuestas a las preguntas de la entrevista, investigar la empresa de antemano y asegurarte de llegar 15 minutos antes, ya tienes bastante con preocuparte por la ropa que vas a llevar a la entrevista de prácticas.  Esperemos que esta lista de ideas de vestuario para cualquier entrevista de prácticas te facilite ese paso.

1.  El Clásico

No te puedes equivocar con una combinación de vaqueros, tacones, blazer y blusa. Para añadir un toque de estilo personal, lleva un bolso de mano con un estampado divertido.

  

2. Equilibrio entre trabajo y diversión

Para una entrevista con una empresa creativa, puedes jugar a combinar divertidas camisetas estampadas bajo elegantes trajes. Los accesorios y los zapatos deben ser sencillos para equilibrar la camiseta estampada.

  

3. Blanco y negro y profesional por todas partes

Hazlo sencillo con un top blanco, unos pantalones negros y unas sandalias sencillas. Es el conjunto perfecto para una entrevista de verano o primavera.

4. Es una dama

Para una compañía más formal, puedes ir de etiqueta sin dejar de ser femenina con unos zapatos de salón, un vestido conservador, una americana y delicadas joyas doradas.

 5. Carta de presentación fácil, fácil y bonita

Para una entrevista informal de verano, prueba un vestido sencillo en un color neutro combinado con sandalias de tacón y joyas elegantes.

6. Puede que no me haya graduado en Oxford, pero…

¡Todavía puedo armar un conjunto A+ con zapatos oxford!

  

7.  Descarado pero con clase

Un reloj, unos tacones de aguja y una falda más larga hacen que este look femenino sea perfecto para una entrevista más informal y creativa.

8.  Obra de arte

Los volantes refinados, los pendientes atrevidos y los bolsos brillantes se combinan para crear para mostrar su inclinación por el diseño.

9.  Hacer una declaración

Un collar llamativo es el acento perfecto para animar una combinación de falda ajustada y blusa.

 

10. Tengo esto en la bolsa

Complementa un bolso de mano de gran tamaño con un sencillo vestido de manga ancha perfecto para una entrevista de verano.


11. En marcha

Si se te hace tarde, recógete el pelo en un moño y hazte un moño con la blusa y ya estás lista.

12. #GirlBoss

Esta versión modificada de un esmoquin demuestra que te tomas en serio el puesto y que puedes hacerlo como un jefe. 

13. El Diablo se viste de Prada

Para una entrevista con una empresa muy creativa, puedes salirte con la tuya con una falda dramática y un pintalabios brillante si mantienes todo lo demás sencillo y negro.

14. Todo vestido

Un vestido camisero es el lienzo perfecto para una entrevista con unos bonitos zapatos planos y accesorios delicados.

  

15. Eso es todo

Combina un pantalón de pierna ancha con un top ajustado, anuda el cinturón en un moño, ¡y ya está!


Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Entradas