20 diferentes formas de usar tu falda lápiz

Llevar una falda lápiz es un clásico que nunca pasará de moda. A lo largo de los años esta pieza ha vuelto una y otra vez, convirtiéndola en una prenda esencial en todo armario. Hoy te voy a enseñar 20 formas de llevar la falda lápiz en diferentes ocasiones.

El estilo está en los detalles. Es fácil vestirse para cada ocasión cuando se eligen los accesorios adecuados.

Para una noche sexy y romántica

Las cenas elegantes son un momento para brillar. Si llevas un vestido elegante, puedes lucir tus pendientes largos y tu collar a juego. Lleva el pelo recogido y elige un maquillaje sutil pero glamuroso. ¡Serás la mujer más sofisticada de la sala!

La oficina

Las faldas son la opción ideal para la ropa de negocios. En particular, las faldas lápiz, con sus líneas largas y delgadas, resultan profesionales pero no recargadas. Combina una falda lápiz con una blusa suelta y acentúa tu cintura con un cinturón metálico. El metal seguirá estando de moda esta temporada, así que aprovéchalo. Los accesorios sencillos son todo lo que necesitas: vas a trabajar, no a una fiesta. En tu tiempo libre, utiliza accesorios más llamativos.

Completa tu falda lápiz con piezas de lujo.

Combina tu falda lápiz de forma muy clásica y elegante. Los colores neutros nunca pasan de moda y son muy útiles para cualquier ocasión. Te recomiendo los tonos nude, junto con el clásico negro. Finalmente, complementa tu look con tacones, muy elegantes y pequeños accesorios, para lucir sofisticada.

Encontrar la falda lápiz adecuada puede ser difícil, especialmente si no estás segura de lo que buscas.

Después de todo, hay cientos de faldas lápiz disponibles hoy en día, y con cada sitio web, tienda de ropa y cada cuenta de Instagram rebosante de opciones puede ser difícil saber por dónde empezar.


Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Entradas