5 Peinados de Mujer para estar guapa en invierno

La temporada de invierno es sinónimo de temperaturas frías y reducción de la luz solar. Esto significa que los espacios interiores se utilizan más de lo habitual, lo que provoca una disminución de los niveles de humedad.

Sin embargo, a pesar del frío exterior, puedes estar guapa en cualquier época del año. Todo lo que necesitas es un par de peinados nuevos y algunos consejos creativos de estilismo.

Los siguientes 5 peinados de invierno te ayudarán a estar elegante sin importar las condiciones:

1. Recogidas para ganar

Si te encanta la idea de los pendientes en invierno, deberías probar este peinado. Consiste en un moño bajo hecho con dos pequeñas pinzas para el pelo. El moño se coloca en la coronilla y el resto del pelo se recoge en una coleta baja.

Este peinado funciona especialmente bien con un color negro o marrón oscuro. También puedes probar con un color rojo intenso que se adapte a la temporada. El cabello castaño oscuro también queda muy bien con un peinado negro.

Prueba este estilo para conseguir un look grunge. Sólo necesitas un color de pelo castaño oscuro, un poco de spray texturizante y un tinte negro. Después, crea un moño desordenado con el tinte y el pelo sobrante.


2. El pelo ondulado queda muy bien en invierno

El pelo ondulado es siempre una buena opción, pero queda especialmente bien en invierno. Esto se debe a que el invierno es la estación en la que puedes llevar el pelo suelto y desatado con rizos sueltos.

El pelo ondulado se puede llevar de múltiples maneras. Puedes dejar que el pelo crezca y atarlo hacia atrás, o puedes llevarlo corto y con fuerza con un champú en seco para darle volumen. Un peinado bonito para el pelo ondulado es un peinado rizado de media melena con flequillo a un lado.

Si tienes el pelo rizado, puedes llevar este peinado fácilmente. También puedes probar este peinado si tienes el pelo ondulado.


3. Cola de caballo con trenzas

Si te gusta llevar trenzas, deberías probar este peinado para el invierno. Se trata de una coleta hecha con mechones largos y trenzados. La cola de caballo se adorna con mechones trenzados de colores.

El diseño puede modificarse para adaptarlo a tus preferencias personales. Por ejemplo, puedes cambiar la longitud de las trenzas y el color de los mechones decorativos.

Si tienes el pelo liso, también puedes probar este peinado. La única diferencia entre los peinados ondulados y los lisos es que primero tienes que rizar el pelo. Después de rizar el pelo, puedes utilizar una cola de caballo para crear el efecto.

También puedes crear un peinado similar con el pelo liso. La única diferencia es que puedes utilizar una diadema en lugar de trenzas.


4. Moños con trenzas y giros

Crear un bonito moño con trenzas y giros es una forma estupenda de añadir algo de textura a tu peinado de invierno. Puedes crear el moño con las manos o con un accesorio para el pelo, como una goma de pelo.

El moño debe colocarse en la coronilla. Puedes añadir un poco de brillo a tu moño de trenza y giro añadiendo un toque de purpurina o lentejuelas. Puedes hacerlo pintando tus dedos con un esmalte de uñas, o pintando lentejuelas en tu accesorio para el pelo, como una diadema o una trenza.

También puedes añadir un toque de color a tu moño. Prueba con un color neutro como el negro, el gris o el marrón. También puedes probar con colores como el rosa, el azul, el morado o el naranja.


5. Cola de caballo lateral francesa

Este peinado consiste en una coleta lateral francesa. La coleta lateral francesa es estupenda porque queda bien en todas las formas de cara y tipos de cabello. El único inconveniente de este peinado es que sólo lo pueden llevar las mujeres. Para crear una coleta lateral francesa, empieza por hacer la raya del pelo en un lado. A continuación, coge una parte del pelo y haz un giro francés con ella. Ahora, coge la sección de pelo restante y átala en una coleta baja en el otro lado. Repite los pasos para crear una trenza francesa en el resto de los lados de tu cabello.


Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Entradas