La ropa para las entrevistas puede ser la diferencia entre ser contratado o no. Las entrevistas pueden ser complicadas, pero elegir el atuendo adecuado para una entrevista de trabajo es crucial para conseguir el trabajo de tus sueños, o incluso un trabajo a tiempo parcial porque necesitas el dinero. Para simplificar las cosas, aquí tienes 8 conjuntos para entrevistas que te garantizarán el trabajo.
1. El traje de poder
Ponte tu traje de poder y ponte en marcha. Un traje de poder es ideal si estás solicitando un trabajo que realmente quieres, un puesto ejecutivo o de gestión. Sin que suene cursi, demuestra que vas en serio, que eres una persona segura de sí misma y que te tomas en serio como persona de negocios.
Lo mejor de los trajes de poder es que están disponibles en muchos colores y estilos diferentes, así que si el negro, el gris o el azul marino no te convencen, puedes elegir otro tono. Este traje es una forma segura de ganar el trabajo.

2. La camisa blanca y los pantalones elegantes
El conjunto de la entrevista debe ser sencillo y limpio, pero también puede ser un poco más juguetón. Por ejemplo, si sabes que te vas a reunir en una cafetería, combina el look con zapatillas de deporte o zapatos planos. Si la entrevista es en una oficina, ponte unos tacones negros: siempre son apropiados.
Es un look fácil que puede subirse y bajarse sin demasiado esfuerzo y volver a jugar con él. La camisa blanca no tiene por qué ser lisa, sino que se puede complementar con joyas o pañuelos de bolsillo para darle más interés. Juega con este look en función de tu entrevista y te aseguro que conseguirás el trabajo.


3. La americana, la camisa blanca y los vaqueros
Las blazers son un elemento básico para muchos looks de entrevista. Una americana puede añadir instantáneamente un nivel de profesionalidad, incluso a algo tan sencillo como unos vaqueros y una camisa blanca, haciendo que el conjunto sea perfecto para una entrevista informal en la cafetería local o una más formal en un entorno de oficina más relajado.
Combina tus zapatos en función del lugar de la entrevista y tendrás un conjunto que te garantizará el trabajo. Este es uno de nuestros conjuntos de entrevistas favoritos para mujeres.

4. La falda midi y la camisa
Las faldas midi son ideales para las entrevistas porque te permiten tener siempre un aspecto profesional.
Si quieres trabajar en la industria de la moda, son una prenda estupenda para llevar a una entrevista por su versatilidad y su capacidad para mostrar tu estilo personal y tu sentido de la moda: elige una camisa sencilla de cualquier color y combínala con una preciosa falda midi para conseguir un conjunto que impresionará a cualquier entrevistador.
Este atuendo para la entrevista es sin duda para trabajos de la industria creativa, así que garantízate el puesto y apuesta por este look.


5. El pequeño vestido negro
Ahora los LBD son versátiles, pero también puedes combinarlos con combinaciones de colores y seguir viéndote bien.
Pueden combinarse con un gran número de estilos y seguir viéndose bien, lo que los hace perfectos para las entrevistas. Este conjunto está prácticamente hecho para situaciones de entrevista porque puedes estilizarlo según tu propio estilo personal para dejarte brillar.
Si no estás segura de dónde ir con tu traje para la entrevista, coge un LBD y usa tu propio estilo personal. Es una forma segura de garantizarte el trabajo.

6. El vestido elegante/casual
Los vestidos vaqueros, midi y estampados son excelentes prendas para las entrevistas. Un vestido te permite planificar todo tu atuendo en torno a él, dándote la oportunidad de hacer que parezca súper elegante o súper informal dependiendo del tipo de trabajo de la entrevista y del lugar. Si estás atascada, este es el atuendo que debes elegir para garantizarte ese trabajo.


7. La falda lápiz y la camisa
Las faldas lápiz están hechas para el trabajo y las entrevistas de trabajo, pero la gama de colores y materiales disponibles hoy en día significa que puedes encontrar una que te haga destacar entre la multitud.
Obviamente, elige tu falda en función de la descripción del trabajo. Si trabajas en una oficina, opta por una sencilla de rayas negras; si vas a un trabajo creativo, juega un poco con el material y el color.
Puedes basar la camisa en la falda, así que piensa primero en el trabajo y el trabajo será tuyo.



8. El vestido Blazer

Las buenas chaquetas de vestir son difíciles de encontrar. O no son lo suficientemente largas, o son demasiado reveladoras, o no se ajustan bien y pueden acabar siendo realmente frustrantes.
Pero la clave está en perseverar a la hora de encontrar el vestido de chaqueta perfecto, porque el adecuado puede llevarte al cien por cien a tu trabajo perfecto.
El adecuado tendrá todos los elementos de un buen traje -ajuste, sencillez y calidad- combinados en uno. Vestido arriba o abajo dependiendo del lugar al que vayas a ir a una entrevista, este es sin duda uno de los mejores conjuntos de entrevistas para mujeres.


Revista digital dedicada a la Mujer, moda, outfits, peinados, vestidos, vida sana, consejos de pareja y todo lo que necesitas!