Blazers, no son solo para los trajes

Combinar un blazer con una camiseta gráfica o un cárdigan de color sólido da la impresión de un estilo más relajado e informal. Si combinas un blazer con colores oscuros, parecerás más arreglado, ya que el blazer proporcionará un aspecto estructurado.

Dependiendo del estilo y del ajuste de la americana, puedes combinarla con unos vaqueros anchos, unos pantalones entallados o una falda lápiz.

Los blazers abiertos quedan bien cuando los metes por la cintura para crear un look más entallado. Cuando se remangan las mangas de una americana, se consigue un aspecto más informal.

Blazers con minifaldas

Si vas a un evento semiformal, te recomiendo que lleves una americana blanca. Esto vestirá tu traje y lo hará parecer más sofisticado. Además, con este color te resultará más fácil llevar la minifalda que elijas, ya sea de color sólido o estampada.

Utiliza los blazers de terciopelo

Si buscas algo realmente original, te recomiendo un blazer de terciopelo. La textura del terciopelo le quita algo de formalidad, así que puedes llevarlo con tus vaqueros favoritos.

Opta por colores que realcen el tejido; el negro puede perder su brillo.

Busca colores llamativos

Otra forma de llevar un blazer es elegir uno de un color que destaque. Se trata de dejar volar la imaginación y experimentar con colores fuera de lo común. Seguro que hay una forma de combinar el morado, el turquesa, el amarillo o el menta.

También te sugiero que compruebes si tu tono de piel complementa el color para que te quede bien.

Blazers con camisetas

Para un look mucho más relajado, nada mejor que combinar una americana con una camiseta. Si llevas tu camiseta favorita, con o sin estampados, puedes ponerte unos vaqueros negros o unos vaqueros clásicos.

La combinación queda muy bien si te pones unos tenis para dar un aspecto más juvenil a tu conjunto.


Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Entradas